Seleccionar página

CUIDADOS DE LA PIEL

La experiencia de la Dra. Paula Andrea Benítez a la hora de lograr resultados sobresalientes en el cuidado de la piel es evidente.

En su elección de marcas líderes en el mundo. ZO Skin Health del Dr. Zein Obagi no es una excepción: con décadas de investigación exhaustiva para crear avances médicos innovadores, el Dr. Obagi es un dermatólogo galardonado a nivel mundial, que creó específicamente la gama ZO Skin Health para que médicos y pacientes logren un cuidado dérmico eficaz gracias a su innovadora tecnología.

Utilizando solo las marcas más avanzadas y reconocidas, la Dra. Paula Andrea Benítez combina su experiencia en beneficio de sus pacientes. La gama ZO Skin Health puede prevenir, reparar daños y restaurar la hidratación de la piel que ha sido dañada por la edad y el sol para transformar la piel que expresa hiperpigmentación, líneas finas, acné, tono de piel desigual, rosácea y sequedad. Después del análisis médico realizado por los profesionales de Clínica ROBEGA a cada paciente, podemos prescribir y aconsejar el mejor cuidado de la piel que se adapte a sus cualidades y condiciones únicas.