Rejuvenecimiento facial

En clínica Robega combinamos una extensa variedad de protocolos para tratar los dos tipos de envejecimiento que se suelen presentar: El envejecimiento estructural, por pérdida de grasa o hueso en el óvalo facial, provocadas por pérdidas de peso y el paso del tiempo;  y el envejecimiento solar, que provoca manchas y sequedad de la piel.

La suma de técnicas para reestructurar aquellos signos de la vejez y la incorporación de tecnología láser para corregir a nivel de la dermis, logran ralentizar estos efectos y los signos del envejecimiento de manera integral y completa. 

Nuestros expertos se encargarán de guiarte a través de nuestros protocolos para encontrar aquellos que se adapten a tus necesidades y lograr resultados eficaces y duraderos.

4.9

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

Antes y despúes

Clínica de rejuvenecimiento facial

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

El tratamiento de IPL stellar M22 rejuvenece la piel utilizando la energía lumínica para reparar el tejido dañado en la superficie cutánea. En pocas sesiones lograremos eliminar manchas pigmentadas, rosáceas e imperfecciones.

Además, el rejuvenecimiento facial con IPL reduce el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas, ayudando a generar nuevo colágeno en la dermis y eliminando las manchas producidas por el sol.

Para que el tratamiento sea totalmente seguro y eficaz, la luz del IPL debe emitirse en un pulso de duración inferior al tiempo de relajación térmica de la lesión y superior al tiempo de relajación térmica de la superficie cutánea.

La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro.

La aplicación de este tratamiento de rejuvenecimiento facial puede mejorar considerablemente la textura de la piel y eliminar arañas vasculares (telangiectasias).

Lograremos reducir el enrojecimiento facial y las manchas marrones circunscritas, como pecas o léntigos solares.

Es una solución perfecta para pacientes con acné o cicatrices de acné y cicatrices post quirúrgicas.

Está indicado también, para aquellos pacientes que busquen eliminar marcas de nacimiento y estrías.

Cuando deseamos realizar un rejuvenecimiento facial debemos evaluar dos pilares fundamentales.

El primero es ver si el paciente ha perdido aquellos volúmenes faciales que disminuyen con el paso del tiempo, esto hace que en el rostro se vean más sombras, surcos acentuados y flacidez. Como consecuencia hay expresiones de cansancio, miradas tristes, y descolgamientos de la piel.

Mediante la armonización facial con ácido hialurónico podemos devolver la estructura al rostro y rejuvenecer, sin cambiar la fisonomía.

El segundo pilar es evaluar si hay fotoenvejecimiento, es decir, daño acumulativo de los rayos ultravioletas sobre nuestra piel, ocasionando manchas, pigmentaciones, arrugas, rojeces entre otras lesiones.

Por medio del tratamiento con luz pulsada intensa + láser fraccionado no ablativo podemos recuperar la firmeza, la textura y la juventud de nuestra piel.

El abordaje de estos dos pilares constituyen un tratamiento integral para el rejuvenecimiento facial.

La técnica consiste en la aplicación de un sistema de luz específico sobre la piel que corregirá las patologías derivadas del envejecimiento de ésta, debidas a la acción de la radiación ultravioleta, pigmentaciones o manchas, rojeces, arrugas, entre otras.

El número de sesiones dependerá del grado de envejecimiento del paciente, se pueden necesitar entre 1 a 6 sesiones de 30 a 45 minutos de duración Sin embargo, hay patologías que sólo necesitarán de 1 a 3 sesiones.

Los tratamientos con luz pulsada deben abarcar toda la superficie del rostro, si bien podemos realizar un segundo pase sobre aquellas zonas concretas donde necesitemos insistir especialmente como por ejemplo en la áreas de pigmentación oscura o rojiza.

Los cuidados domiciliarios cosméticos y los controles médicos post tratamiento en la clínica serán necesarios para acompañar la evolución del tratamiento.

La Luz Pulsada Intensa (IPL) se basa en la emisión controlada de pulsos de luz para eliminar manchas, arañas vasculares, telangiectasias, rosácea,, hiperqueratosis, pérdida de brillo, poros abiertos y rojeces difusas, así como el rejuvenecimiento celular.

Trabajamos con IPL de onda variable que permite individualizar cada tratamiento según la piel de nuestros pacientes. La emisión de luz no se concentra en una sola dirección por lo que nos permite abarcar una mayor superficie en cada disparo.

Para trabajar con la luz pulsada intensa comenzaremos aplicando un gel frío sobre la zona de piel a tratar y realizaremos disparos a 1-5 mm de la piel. Si bien cada tratamiento es único, se puede establecer entre 1 y 3 sesiones promedio para lograr resultados visibles. Algunos pacientes podrán incluso requerir de hasta 6 sesiones.

Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.