Rinomodelación Madrid

Una Técnica mínimamente invasiva, segura e indolora.

Consiste en la colocación de ácido hialurónico y/o hilos de polidioxanona en la nariz, logrando una armonía en la pirámide nasal consiguiendo resultados naturales e inmediatos; la duración de la rinoplastia sin cirugia es de 30 minutos aproximadamente y la duración del tratamiento es de aproximadamente 2 años.

En Clínica Robega solo trabajan especialistas de primer nivel como la Doctora Paula Andrea Benítez, que además de tener la diplomatura en medicina estética, es Médico cirujano especialista en Otorrinolaringología por la Universidad Nacional de Córdoba y el Consejo Médico de Córdoba (Argentina) 2008 – 2011.

Nuestra doctora es experta en el procedimiento de Rinomodelación, y reconocida impartiendo formaciones sobre este tratamiento a otros médicos en España y Latinoamérica.

rinomodelacion precio madrid
4.9

Tratamientos con rinomodelación en Madrid

Antes y despúes
opiniones rinomodelacion madrid

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

Clínica rinomodelación Madrid

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

La rinomodelación es un procedimiento mínimamente invasivo no quirúrgico, capaz de armonizar y corregir aquellos defectos de nuestra nariz.

Es una técnica no agresiva y reversible, sin necesidad de baja laboral o social. Para lograr el confort de los pacientes, se coloca crema anestésica por 10 minutos antes de comenzar el procedimiento. Es imperativo un buen diagnóstico médico para lograr los mayores resultados.

En esta técnica aplicamos sustancias de rellenos como ácido hialurónico y/o hilos PDO (polidioxanona) para el tratamiento de puntas nasales caídas.

La duración es entre 12 a 18 meses, dependiendo de los hábitos del paciente. Por ejemplo los pacientes fumadores o deportistas de alta competición, tienen una degradación acelerada del ácido hialurónico.

La rinomodelación es una técnica mínimamente invasiva, reversible, que no requiere baja laboral ni reposo. No intenta suplantar a la rinoplastia, tratamiento quirúrgico y permanente.

Esta técnica es una alternativa para aquellas personas que no quieren someterse a una intervención quirúrgica o a una anestesia general, y desean darle armonía a su nariz.

En aquellas personas con puntas nasales caídas suelen manifestar mejoras en la respiración luego de una rinomodelación, donde se da estructura a la base de la nariz.

Sin embargo, es un tratamiento con fines estéticos, no altera el funcionamiento respiratorio habitual del paciente.

El tratamiento consta de dos visitas médicas, una donde se realiza el tratamiento y otra a los 15 días donde se realiza una revisión.

Con este procedimiento pueden tratarse aquellos pacientes con defectos de la punta nasal ya sea por estar caídas o con falta de proyección, disimular gibas óseas o pseudogibas, desviaciones del dorso nasal; como así también aquellas personas que han pasado por un procedimiento quirúrgico sin buenos resultados y que quieren disminuir los efectos anestésicos. Se recomienda a partir de los 18 años de edad.

El precio de la rinomodelación va a ser variable, es recomendable contar siempre con un presupuesto personalizado, con un estudio individualizado de cada paciente. Los retoques estéticos que más te favorezcan deben estudiarse por un médico especialista en esta técnica y un profundo conocimiento de la estética facial. De esta manera, tendrás la garantía de que todo el tratamiento de rinomodelación sin cirugía va a estar específicamente pensado para ti, solucionando los problemas que padezcas en la nariz, consiguiendo un resultado natural con la rinoplastia sin cirugía que más te favorezca y el precio rinomodelación ajustado a lo que necesitas.

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.