Tratamiento de manchas Madrid

Fuera manchas de la cara, consigue un tono uniforme

Cada cara es única, así como las posibles manchas que pueden salir en ella. Por eso en Clínica Robega realizamos un tratamiento individualizado a tus necesidades.

Nuestra aparatología de primer nivel como el láser IPL, el Dermapen y el tratamiento con Peeling nos permite ofrecer un proceso totalmente seguro que consigue rejuvenecer tu rostro, eliminando las manchas de la cara y ofreciendo una uniformidad en el tono de la piel.

Sin nada de quemaduras y consiguiendo el mismo color a lo largo del rostro. Tras el tratamiento realizaremos un seguimiento médico para ver la evolución y confirmar los resultados, agregando tratamientos domiciliarios si fuese necesario.

manchas de sol en la cara tratamiento madrid
4.9

tratamientos manchas en la cara madrid

Antes y despúes

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

Clínica tratamiento de manchas Madrid

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

Las manchas de la cara aparecen por varios motivos, desde una predisposición genética, fotoenvejecimiento por excesiva exposición al sol, lesiones cutáneas, la edad o influencia hormonal.

Depende de cada tipo y estado de piel, por ello es imprescindible una valoración médica previa para diagnosticar adecuadamente la etiología de la mancha y en base a ello, se indicará un tratamiento que puede ir desde peeling faciales, tratamiento con Luz pulsada intensa y/o tratamientos domiciliarios.

  • Peeling facial
  • Láser IPL
  • Tratamientos
  • Domiciliarios
  • Dermapen

Se pueden tratar todo tipo de manchas.

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.