Tratamiento de manchas

El tratamiento de manchas se enfoca en reducir y prevenir nuevas manchas para restaurar el tono y textura de la piel. Existen diferentes procedimientos para abordar la hiperpigmentación y los desequilibrios en la tonalidad.

En clínica ROBEGA analizamos cada caso para escoger aquellos tratamientos que se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente. 

Utilizamos tecnología, como la Luz Pulsada Intensa (IPL) y el Láser Fraccionado no ablativo, combinada con  tratamientos médicos de cabina; peelings médicos altamente eficaces y productos como el ácido retinóico.

Cada protocolo será individualizado según el tipo de mancha, logrando reducir su visibilidad y estimulando la regeneración celular de la dermis.

4.9

tratamientos manchas en la cara

Antes y despúes

Clínica tratamiento de manchas

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

Las manchas de la cara aparecen por varios motivos, desde una predisposición genética, fotoenvejecimiento por excesiva exposición al sol, lesiones cutáneas, la edad o influencia hormonal.

Depende de cada tipo y estado de piel, por ello es imprescindible una valoración médica previa para diagnosticar adecuadamente la etiología de la mancha y en base a ello, se indicará un tratamiento que puede ir desde peeling faciales, tratamiento con Luz pulsada intensa y/o tratamientos domiciliarios.

  • Peeling facial
  • Láser IPL
  • Tratamientos
  • Domiciliarios
  • Dermapen

Se pueden tratar todo tipo de manchas.

Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.