Seleccionar página
¿Qué es la microdermoabrasión?

Se trata de un procedimiento que elimina y renueva las capas superficiales de la epidermis, mediante la realización de un peeling mecánico que produce una suave exfoliación de la piel por medio de una punta de diamante o cristales de aluminio.

¿A quién está destinado este tratamiento?

Es un tratamiento que puede ser realizado a cualquier edad y en todo tipo de piel, incluso en pieles morenas, en las que otros procedimientos más agresivos están contraindicados.

Está destinado principalmente a aquellos pacientes que busquen la atenuación o eliminación de manchas por la edad o fotoenvejecimiento, marcas de acné o puntos negros, cicatrices, líneas de expresión o arrugas finas, estrías, entre otros. Aunque también puede ser empleado como parte de una rutina de cuidado facial en cabina, para mantener una piel rejuvenecida y saludable.

¿Cuánto dura el procedimiento?

El tratamiento tiene una duración de unos 30 minutos.

¿Existe período de convalecencia?

La microdermoabrasión no es agresiva ni dolorosa, permitiendo retomar la rutina diaria después de la sesión de una manera natural.

¿Cuáles son sus resultados y cuándo son visibles?

Los efectos son inmediatos, siendo el resultado final la regeneración de la piel, dando una notable sensación de suavidad y claridad, gracias a la eliminación de las células muertas e impurezas que impiden que el cutis luzca luminoso y saludable.