
Ácido hialurónico Madrid
Hidrata, gana elasticidad y efecto antienvejecimiento
Los tratamientos con ácido hialurónico permiten una reparación eficaz de los tejidos, una hidratación de tu piel que se verá mucho más radiante y un efecto antiedad, con el que lograrás darle un mayor brillo y elasticidad a la dermis. Aplicandolo dentro de la piel conseguimos una hidratación y devolver el volumen de forma inmediata, además es uno de los tratamientos mas seguros que existen.
En clínica Robega damos uso al ácido hialurónico para diversas zonas del cuerpo y rostro. Como por ejemplo aumento de labios con ácido hialurónico, relleno de ojeras o un aumento de glúteos. En todos ellos buscamos mejorar el aspecto pero manteniendo siempre la naturalidad y la esencia de cada persona, para ofrecerle la mejor versión de sí mismo.

Antes y después



Crearemos un cambio positivo en ti
Nuestro Expert Trainer se asegura de colocar el Ácido hialurónico en la piel de cada paciente de la mejor forma. Para nosotros cada paciente es único y por ello nos preocuopamos de crear una armonía facial en todo tu rostro y labios, buscando siempre el resultado más natural posible.
Dra. Paula Andrea Benítez
Médica Cirujana
Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.
Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.


Preguntas frecuentes
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos que se encuntra de forma natural dentro de nuestro organismo, concretamente en la piel. Esta sustancia va desapareciendo de nuestro cuerpo con el paso de los años.
¿Qué zonas puedo tratar?
Se pueden tratar pómulos, ojeras, labios, líneas de marionetas, mentón, surcos nasogenianos u otras zonas del rostro que necesiten un efecto de rejuvenecimiento, armonización o corrección.
¿Cuánto dura el procedimiento?
El procedimiento suele durar entre 30 a 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar y el diagnóstico previo, imprescindible en cada paciente.
¿Cuando veo los resultados?
El efecto es inmediato, pudiéndose apreciar los resultados en la misma consulta. Al finalizar el tratamiento se puede continuar con la actividad normal, sin necesidad de reposo.

¿Tienes dudas?
Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.