Ácido Hialurónico

Los tratamientos con ácido hialurónico permiten la  reposición de volumen perdido generado por el paso del tiempo y los factores genéticos. 

Es un procedimiento que aporta hidratación a los tejidos para corregir  y suavizar arrugas, logrando una piel más radiante y tersa.

En Clínica Robega escogemos cuidadosamente los rellenos dérmicos según la zona del cuerpo y rostro que se desee tratar.

Con este tratamiento podemos, aumentar el volumen de labios, corregir ojeras, mejillas, proyectar el mentón y aumentar los gluteos.

En todos ellos buscamos mejorar el aspecto estético de cada paciente pero manteniendo siempre la naturalidad y la esencia de cada persona, para ofrecer siempre la mejor versión de sí mismo

4.9

Tratamientos ácido hialurónico

Antes y despúes

Ácido hialurónico

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

El ácido hialurónico es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos que se encuntra de forma natural dentro de nuestro organismo, concretamente en la piel. Esta sustancia va desapareciendo de nuestro cuerpo con el paso de los años.

Se pueden tratar pómulos, ojeras, labios, líneas de marionetas, mentón, surcos nasogenianos u otras zonas del rostro que necesiten un efecto de rejuvenecimiento, armonización o corrección.

El procedimiento suele durar entre 30 a 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar y el diagnóstico previo, imprescindible en cada paciente.

El efecto es inmediato, pudiéndose apreciar los resultados en la misma consulta. Al finalizar el tratamiento se puede continuar con la actividad normal, sin necesidad de reposo.

Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.