Hydrafacial Madrid

Piel sana y radiante con resultados inmediatos

Si te preocupa de verdad el cuidado de tu piel, con el tratamiento de Hydrafacial conseguirás una piel luminosa, suave y radiante con resultados inmediatos después de la primera sesión.

Hydrafacial es un tratamiento médico completamente indoloro, diseñado para mejorar el estado de tu piel por completo gracias a su combinación de limpieza profunda, peeling, extracción de impurezas e hidratación.

Se trata de un procedimiento indicado para todo tipo de pieles, que no causa ningún tipo de molestia o dolor y con el que sentirás cómo tu rostro gana elasticidad y firmeza.

hydrafacial clinica madrid
hydrafacial en madrid
4.9
La última tecnología a tu alcance

EL TRATAMIENTO

Mediante la aplicación de la tecnología de Hydrafacial conseguiremos limpiar, hidratar y proteger tu piel en tan sólo 3 pasos, aplicando ingredientes nutritivos que proporcionan una luminosidad y tono espectacular a tu piel:

hydrafacial clinica madrid

LIMPIEZA + PEELING

Regenera y exfolia tu piel mediante un relajante proceso de renovación cutánea y limpieza de impurezas.

EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN

Consigue una piel libre de impurezas de los poros, corrige manchas e hidrata de forma profunda.

FUSIÓN + PROTECCIÓN

Protege y repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una mayor luminosidad.

tratamientos hydrafacial en madrid

Antes y despúes
Tecnología Hydrafacial

¿ES HYDRAFACIAL APROPIADO PARA MI?

Sí, incluso para las pieles más sensibles. HydraFacial es perfecto para el cuidado de tu piel.

tratamiento hydrafacial españa

FINAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN + ARRUGAS

hydrafacial que es

ELASTICIDAD
+ FIRMEZA

opiniones hydrafacial

UNIFICA EL TONO + VITALIDAD

limpieza hydrafacial precio

UNIFICA EL TONO + VITALIDAD

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

Clínica tratamiento hydrafacial Madrid

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

HydraFacial es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial, no invasivo, no doloroso, que ofrece unos resultados inmediatos y no necesita de tiempo de recuperación ni cese de actividad física.
Su exclusivo mecanismo de acción promueve una completísima renovación cutánea siendo el único procedimiento de hidradermabrasión que combina limpieza médica profunda, peeling, extracción de impurezas e hidratación simultáneamente y que además protege de anti-radicales libres.

HydraFacial esta indicado para todos los pacientes que quieran tener una piel sana, es apto para todo tipo de pieles y todas las edades.

Ayuda a lograr una piel sana mediante una limpieza médica, exfolia, peeling, extrae impurezas (células muertas, puntos negros…) e hidrata, todo en un tratamiento relajante.

Debido a nuestra regeneración celular que tiene la piel, se recomienda un tratamiento al mes para mejorar la apariencia de las finas líneas de expresión, arrugas, manchas marrones, piel grasa y congestionada.
Los tratamientos continuados de HydraFacial son muy recomendables para mantener resultados y conseguir una piel saludable.

La piel puede experimentar irritación temporal o enrojecimiento. Puede experimentar hormigueo y escozor en el área de tratamiento. Estas sensaciones generalmente desaparecen en unos 20-30 minutos Todas estas son reacciones normales que generalmente se resuelven en 72 horas dependiendo de la sensibilidad de la piel.

El precio de un tratamiento HydraFacial en España puede variar según el tratamiento básico así como las opciones que puedas elegir. Lo ideal es que contactes con nuestra clínica para poder ofrecerte un presupuesto personalizado según lo que necesites.

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.