sudoracion excesiva manos y axilas madrid

Sudoración excesiva en axilas y manos Madrid

Reduce la producción excesiva de sudor en manos y axilas.

La sudoración es un proceso natural biológico en el que el cuerpo elimina toxinas pero, en ocasiones, se puede producir la hiperhidrosis. Donde el cuerpo, incluso sin verse afectado por factores externos, genera una sudoración excesiva espontánea.

Gracias al avance de la medicina, la toxina botulínica tipo “A” puede bloquear la liberación de la acetilcolina, reduciendo la producción de sudor, consiguiendo resultados efectivos y visibles a los pocos días.

El tratamiento puede ser realizado en axilas, palma de manos y plantas de los pies y tiene una duración de 6 a 8 meses según el paciente.

Durante y después del tratamiento nuestro equipo de especialistas te acompañará con una supervisión personalizada para obtener un óptimo resultado.

Libérate de la incomodidad y mejora tu calidad de vida en manos expertas.

botox sudor manos y axilas madrid

Crearemos un cambio positivo en ti

Antes de llevar a cabo tu tratamiento realizamos una valoración personalizada, así ofrecemos a cada paciente el resultado que busca. Aplicar este tratamiento en la zona de los glúteos es ideal para frenar la pérdida de elastecidad.

Preguntas frecuentes

blanqueamiento genital en madrid capital¿Qué es la hiperhidrosis o sudoración excesiva?

La hiperhidrosis o sudoración excesiva, es una enfermedad que la padecen entre el 1 y el 3 % de la población en el mundo, afectando a hombres y mujeres por igual.

La mayoría de personas tiene la sudoración en axilas y manos, pero este problema puede aparecer en casi la totalidad del cuerpo.

precio blanqueamiento genital madrid¿Qué técnica usais para la hiperdrosis?

En clínica Róbega usamos botox, se usa para el tratamiento de la sudoración excesiva en las axilas, los pies y las manos. La toxina botulínica se inyecta en la zona donde la sudoración es excesiva para bloquear de forma temporal los nervios que estimulan la sudoración.

blanqueamiento genital sin cirugia¿Es doloroso el tratamiento?

Podemos decirte que el botox no es doloroso y se tolera muy bien.

aumento de gluteos sin cirugia precios madrid

¿Tienes dudas?

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.