Sudoración excesiva en axilas y manos Madrid

Reduce la producción excesiva de sudor

La sudoración es un proceso natural biológico en el que el cuerpo elimina toxinas pero, en ocasiones, se puede producir la hiperhidrosis. Donde el cuerpo, incluso sin verse afectado por factores externos, genera una sudoración excesiva espontánea.

Gracias al avance de la medicina, podemos reducir la producción de sudor, consiguiendo resultados efectivos y visibles a los pocos días.

El tratamiento puede ser realizado en axilas, palma de manos y plantas de los pies y tiene una duración de 6 a 8 meses según el paciente.

Durante y después del tratamiento nuestro equipo de especialistas te acompañará con una supervisión personalizada para obtener un óptimo resultado.

Libérate de la incomodidad y mejora tu calidad de vida en manos expertas.

botox sudor manos y axilas madrid
4.9

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

Clínica sudoración manos y axilas en Madrid

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

La hiperhidrosis o sudoración excesiva, es una enfermedad que la padecen entre el 1 y el 3 % de la población en el mundo, afectando a hombres y mujeres por igual.

La mayoría de personas tiene la sudoración en axilas y manos, pero este problema puede aparecer en casi la totalidad del cuerpo.

El procedimiento es mínimamente invasivo y utilizamos anestesia de manera local para que la experiencia sea segura e indolora.

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.