Aumento de glúteos con ácido hialurónico Madrid

Consigue el volumen y contorno que deseas con aspecto natural

Mediante el tratamiento de ácido hialurónico en los glúteos conseguimos aumentar el volumen en la zona sin necesidad de cirugía. Se trata de un procedimiento prácticamente indoloro y donde podrás observar los resultados de forma casi inmediata, consigue unos glúteos más atractivos y realzados en una única sesión y sin pasar por el quirófano.

Visita Clínica Robega para conocernos y que podamos realizar un estudio médico completo, así conseguimos estudiar la figura de cada paciente para ofrecerle un tratamiento personalizado y acorde a sus medidas. Nuestra prioridad es la armonía de todo el contorno corporal y la búsqueda de un resultado estético y natural.

aumento de gluteos sin cirugia madrid
4.9

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

Clínica aumento de glúteos Madrid

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

Totalmente. Los tratamientos con ácido hialurónico son totalmente seguros ya que se trata de una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, pero que con el paso de los años va desapareciendo.

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.