Tratamiento flacidez corporal Madrid - Accent Prime

Disminuye de forma rápida y eficaz la flacidez corporal

Con la edad, los cambios de peso, cambios hormonales o embarazos, se suele experimentar una disminución de la elastina y el colágeno, generando flacidez y celulitis en zonas como brazos, abdomen y piernas.

Accent Prime de ALMA LASER es una tecnología de última generación que combina radiofrecuencia y ultrasonidos, para conseguir un resultado inmediato, de larga duración, de forma indolora y no invasiva. Las sesiones se realizan cada dos semanas y una especialista se encargará de personalizar y acompañar el tratamiento en todas sus etapas.

En ROBEGA te ayudamos con esas zonas difíciles para que siempre te sientas cómoda en tu propia piel.

Adiós flacidez, adiós celulitis y adiós grasa molesta.

tratamiento flacidez corporal madrid precio
4.9

¿Qué es Accent Prime™?

  • En Clínica Robega contamos con Accent Prime™ una de las estaciones de trabajo más avanzadas para el tensado de la piel, la remodelación corporal y la mejora estética.
  • Combina las últimas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia (RF) para ofrecer tratamientos altamente eficaces, duraderos, personalizados y resultados naturales.
  • Clínicamente demostrado en una gran cantidad de estudios.
  • Reduce significativamente el tiempo del tratamiento.

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

Clínica flacidez corporal en Madrid

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

Accent Prime utiliza energía de radiofrecuencia de alta potencia para elevar y tensar la piel del cuerpo, dejando una piel más saludable y suave.

Prodrás reanudar tu actividad justo después de la sesión

Totalmente indoloro

Podrás comprobar los resultados en la segunda sesión.

El tratamiento de celulitis con Accent Prime tiene una duración de entre 30 minutos y 1 hora por sesión. Recomendamos de 4 a 8 sesiones.

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.