
Terapia Hormonal en Madrid
Disminuye los síntomas propios de la menopausia y mejora tu calidad de vida.
La terapia hormonal ayuda a regular los sofocos, la sudoración nocturna y la sequedad genital.
Se trata de un tratamiento biocompatible y totalmente seguro enfocado tanto a los síntomas de la menopausia, como a la mejora de la densidad ósea y el riesgo cardiovascular.
En Clínica Robega contamos con un equipo especializado en ginecoestética en continua formación para aportar la confianza y los resultados que nuestras pacientes merecen.

Nuestra clínica



Crearemos un cambio positivo en ti
Antes de llevar a cabo tu tratamiento realizamos una valoración personalizada, así ofrecemos a cada paciente el resultado que busca. Aplicar este tratamiento en la zona de los glúteos es ideal para frenar la pérdida de elastecidad.
Preguntas frecuentes
¿En qué consiste la terapia hormonal para la menopausia?
Los niveles hormonales bajos en la menopausia pueden provocar en ma mujer sofocos, la sequedad vaginal y el adelgazamiento de los huesos.
Para solventar estos problemas, a las mujeres se les receta estrógeno o estrógeno con progestina (otro tipo de hormona).
¿Cuáles son sus beneficios?
Puede ayudar a aliviar los sofocos, los sudores nocturnos, la sequedad vaginal o la dispareunia. Además las hormonas pueden reducir sus posibilidades de desarrollar osteoporosis.
¿Se pueden beneficiar todas las muejeres?
Según los estudios clínicos de seguimiento a mujeres sanas de entre 50 y 79 años de edad en 10 años, han confirmado que un 90% pueden beneficiarse de este tratamiento.

¿Tienes dudas?
Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.