Terapia Hormonal en Madrid

Disminuye los síntomas propios de la menopausia

La terapia hormonal ayuda a regular los sofocos, la sudoración nocturna y la sequedad genital.

Se trata de un tratamiento biocompatible y totalmente seguro enfocado tanto a los síntomas de la menopausia, como a la mejora de la densidad ósea y el riesgo cardiovascular.

En Clínica Robega contamos con un equipo especializado en ginecoestética en continua formación para aportar la confianza y los resultados que nuestras pacientes merecen.

terapia de reemplazo hormonal madrid
4.9

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

Clínica terapia hormonal en Madrid

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

Los niveles hormonales bajos en la menopausia pueden provocar en ma mujer sofocos, la sequedad vaginal y el adelgazamiento de los huesos.

Para solventar estos problemas, a las mujeres se les receta estrógeno o estrógeno con progestina (otro tipo de hormona).

Puede ayudar a aliviar los sofocos, los sudores nocturnos, la sequedad vaginal o la dispareunia. Además las hormonas pueden reducir sus posibilidades de desarrollar osteoporosis.

 

Según los estudios clínicos de seguimiento a mujeres sanas de entre 50 y 79 años de edad en 10 años, han confirmado que un 90% pueden beneficiarse de este tratamiento.

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.