Terapia SottoPelle

La Terapia SottoPelle es un método personalizado de reemplazo hormonal que  busca mejorar los síntomas asociados a la menopausia y la andropausia.

A partir de la historia clínica y analítica del paciente se indica exactamente la cantidad de hormona que necesita, es por esto que se trata de un tratamiento totalmente personalizado.

Mejora síntomas como: sequedad, cambios de humor, disminución de la libido, insomnio, y aumento de peso.  A su vez también mejora la masa ósea, aumenta el metabolismo y estimula el sistema cardiocirculatorio.

Consiste en una simple inserción, sin dolor, de uno o varios comprimidos hormonales a nivel del tejido graso del glúteo. Su duración es de 4 meses en las mujeres y de 6 meses en los hombres aproximadamente.

Transcurrido este tiempo se necesitaría otra analítica para valorar una nueva aplicación.

Clínica Terapia SottoPelle

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

Los niveles hormonales bajos en la menopausia pueden provocar en ma mujer sofocos, la sequedad vaginal y el adelgazamiento de los huesos.

Para solventar estos problemas, a las mujeres se les receta estrógeno o estrógeno con progestina (otro tipo de hormona).

Puede ayudar a aliviar los sofocos, los sudores nocturnos, la sequedad vaginal o la dispareunia. Además las hormonas pueden reducir sus posibilidades de desarrollar osteoporosis.

Según los estudios clínicos de seguimiento a mujeres sanas de entre 50 y 79 años de edad en 10 años, han confirmado que un 90% pueden beneficiarse de este tratamiento.

Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.