Coolsculpting en Madrid
La criolipólisis médica de la tecnología COOLSCULPTING ®, es un tratamiento no invasivo que reduce la grasa localizada hasta un 30% en zonas específicas del cuerpo mediante la aplicación de frío controlado.
A través de aplicadores que envían frío de -11 grados o -13 grados , las células de grasa se enfrían hasta el punto de cristalización, lo que las lleva a una eliminación gradual y natural a través de los procesos metabólicos del cuerpo. Es un tratamiento altamente eficaz y seguro para lidiar con aquellas zonas incómodas que nos impiden disfrutar del día a día con tranquilidad.
Este procedimiento, no requiere una recuperación postoperatoria, ya que no requiere un paso por el quirófano, por lo que el paciente puede continuar con sus actividades diarias y sociales sin inconvenientes. COOLSCULPTING ® se ha posicionado como líder y pionero en el tratamiento de eliminación de adiposidad localizada, logrando resultados excepcionales y definitivos en todo el mundo.
En clínica Robega, nuestras doctoras realizan una evaluación completa previo a cada tratamiento para determinar el número de aplicadores y las sesiones que podrá requerir el tratamiento de cada paciente. Nuestro equipo de expertas en Coolsculpting brinda acompañamiento integral antes, durante y después del tratamiento para asegurar el mejor resultado.
criolipólisis MÉDICA EN Madrid
Clínica de referencia en Coolsculpting en Madrid
Preguntas frecuentes
Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.
Las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto del enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por lo tanto, pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel.
La tecnología de enfriamiento (criolipólisis) de CoolSculpting® adapta la temperatura aplicada a cada paciente de forma personalizada hasta un máximo de -11º.
Con este frío, los adipocitos tratados se cristalizan y entran en una secuencia de muerte natural, donde el cuerpo los va a eliminar gradualmente en las siguientes semanas, a través del sistema linfático, como parte de un proceso metabólico normal del organismo.
El protocolo de CoolSculpting® tiene como objetivo moldear el cuerpo, eliminando los acúmulos de grasa localizada (no es un tratamiento de reducción de peso), indicado especialmente para tratar zonas corporales como abdomen, flancos, laterales de la espalda, región superior de los brazos, cartucheras, cara interna de muslos, nalgas, pecho (hombres) o papada.
Luego de realizar Coolsculpting, notarás los primeros resultados a partir de la tercer semana. Esta eliminación de grasa definitiva, será gradual desde el primer mes hasta el sexto mes posterior al tratamiento.
Es un tratamiento no doloroso, sólo un 20 % de los pacientes manifiestan molestias que desaparecen a los 2-4 minutos de comenzar y al terminar el tratamiento, durante el procedimiento el paciente tiene la zona dormida.
Durante el tiempo de realización los pacientes duermen, se alimentan, trabajan en sus ordenadores, etc..
Cada presupuesto se ajusta a las zonas de tratamiento y cuantos ciclos (áreas que abarcan la zona de tratamiento) necesita el paciente.
Por lo que se recomienda una valoración médica para saber si el paciente es candidato para realizar coolsculpting.
Generalmente la mayoría de los pacientes se someten a una sóla sesión de coolsculpting, sin embargo en algunos casos necesitan una segunda sesión para conseguir los resultados deseados con su lipoescultura sin cirugía.
Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.