Coolsculpting Madrid

Elimina la grasa de forma permanente y sin cirugía

Con este innovador tratamiento de CoolSculpting puedes conseguir decir adiós de forma definitiva a esa grasa persistente que no consigues eliminar con dieta y ejercicio. Elimina hasta el 27% de la grasa en una única sesión de aplicación de frío controlado y todo ello sin necesidad de cirugía o ningún tipo de intervención invasiva.

Nuestro médico te acompañará a lo largo de todo el tratamiento y supervisará la eficacia del mismo para asegurarnos que quedes satisfecho con el proceso.

coolsculpting madrid precios
4.9

criolipólisis MÉDICA EN Madrid

Antes y despúes

¿Qué es CoolSculpting®?

  • Lo último en tecnología no invasiva para el tratamiento del contorno corporal (Autorizada por la FDA).
  • Elimina definitivamente hasta el 20-25% de las células grasas tratadas en 9 zonas diferentes.
  • Di adiós a esa grasa rebelde de laz zonas más complicadas.
  • Sin necesidad de pasar por el quirófano, ni anestesia, ni siquiera tiempo de recuperación.

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

Clínica de referencia en Coolsculpting en Madrid

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

Las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto del enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por lo tanto, pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel.

La tecnología de enfriamiento (criolipólisis) de CoolSculpting® adapta la temperatura aplicada a cada paciente de forma personalizada hasta un máximo de -11º.

Con este frío, los adipocitos tratados se cristalizan y entran en una secuencia de muerte natural, donde el cuerpo los va a eliminar gradualmente en las siguientes semanas, a través del sistema linfático, como parte de un proceso metabólico normal del organismo.

El protocolo de CoolSculpting® tiene como objetivo moldear el cuerpo, eliminando los acúmulos de grasa localizada (no es un tratamiento de reducción de peso), indicado especialmente para tratar zonas corporales como abdomen, flancos, laterales de la espalda, región superior de los brazos, cartucheras, cara interna de muslos, nalgas, pecho (hombres) o papada.

tratamiento criolipolisis madrid

Luego de realizar Coolsculpting, notarás los primeros resultados a partir de la tercer semana. Esta eliminación de grasa definitiva, será gradual desde el primer mes hasta el sexto mes posterior al tratamiento.

Es un tratamiento no doloroso, sólo un 20 % de los pacientes manifiestan molestias que desaparecen a los 2-4 minutos de comenzar y al terminar el tratamiento, durante el procedimiento el paciente tiene la zona dormida.

Durante el tiempo de realización los pacientes duermen, se alimentan, trabajan en sus ordenadores, etc..

Cada presupuesto se ajusta a las zonas de tratamiento y cuantos ciclos (áreas que abarcan la zona de tratamiento) necesita el paciente.

Por lo que se recomienda una valoración médica para saber si el paciente es candidato para realizar coolsculpting.

Generalmente la mayoría de los pacientes se someten a una sóla sesión de coolsculpting, sin embargo en algunos casos necesitan una segunda sesión para conseguir los resultados deseados con su lipoescultura sin cirugía.

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.