
Blanqueamiento genital en Madrid
Recupera la confianza en ti misma mejorando el aspecto de tu zona genital.
Ciertos factores como la humedad, la temperatura o los distintos métodos de depilación, pueden producir una hiperpigmentación de la zona genital y generar incomodidad.
El blanqueamiento genital es un tratamiento rápido e indoloro, que disminuye el tono cetrino y oscuro de la piel, recuperando un tono más rosado para revelar un aspecto rejuvenecido.
En clínica ROBEGA contamos con un equipo de mujeres especializadas en salud íntima y ginecoestética para que cada paso del tratamiento esté supervisado por una profesional.
Recupera la confianza y disfruta sentirte cómoda en tu propia piel.

Nuestra clínica



Crearemos un cambio positivo en ti
Antes de llevar a cabo tu tratamiento realizamos una valoración personalizada, así ofrecemos a cada paciente el resultado que busca. Aplicar este tratamiento en la zona de los glúteos es ideal para frenar la pérdida de elastecidad.
Preguntas frecuentes
¿En qué consiste el blanqueamiento genital?
El blanqueamiento genital es la decoloración de la pigmentación oscura de la piel alrededor de la zona genital externa con propósitos estéticos.
En los últimos años a aumentado la preocupación por el estado de estas zonas, por lo que clínica Róbega ha desarrollado y ofrece a sus clientes la mejor metodología para el rejuvenecimiento genital a través de un blanqueamiento con láser y distintos tipos de peeling genital.
¿Se necesita anestesia?
Este tipo de cirugía íntima se realiza con la ayuda de anestesia local, con una duración aproximada de 30 a 60 minutos.
¿Cuánto es el tiempo de recuperación?
La recuperación del tratamiento de blanqueamiento genital en Madrid es inmediata por lo que no tendrá que pasar por un postoperatorio

¿Tienes dudas?
Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.