Blanqueamiento genital en Madrid

Mejora el aspecto de tu zona genital.

Ciertos factores como la humedad, la temperatura o los distintos métodos de depilación, pueden producir una hiperpigmentación de la zona genital y generar incomodidad.

El blanqueamiento genital es un tratamiento rápido e indoloro, que disminuye el tono cetrino y oscuro de la piel, recuperando un tono más rosado para revelar un aspecto rejuvenecido.

En clínica ROBEGA contamos con un equipo de mujeres especializadas en salud íntima y ginecoestética para que cada paso del tratamiento esté supervisado por una profesional.

Recupera la confianza y disfruta sentirte cómoda en tu propia piel.

blanqueamiento genital madrid precio
4.9

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

Clínica blanqueamiento genital en Madrid

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

El blanqueamiento genital es la decoloración de la pigmentación oscura de la piel alrededor de la zona genital externa con propósitos estéticos.

En los últimos años a aumentado la preocupación por el estado de estas zonas, por lo que clínica Róbega ha desarrollado y ofrece a sus clientes la mejor metodología para el rejuvenecimiento genital a través de un blanqueamiento con láser y distintos tipos de peeling genital.

Este tipo de cirugía íntima se realiza con la ayuda de anestesia local, con una duración aproximada de 30 a 60 minutos.

La recuperación del tratamiento de blanqueamiento genital en Madrid es inmediata por lo que no tendrá que pasar por un postoperatorio.

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.