Sequedad vaginal en Madrid

Disfruta de relaciones sexuales de calidad

La sequedad vaginal es frecuente en mujeres de todas las edades pero especialmente es relevante en aquellas que están atravesando la menopausia, perimenopausia y las que experimentan síndrome genitourinario.

En Clínica Robega contamos con un equipo especializado en ginecoestética. Mujeres, en continua formación, para tratar esta patología ayudándote a recuperar la confianza y seguridad en tí misma.

A través de inyecciones de ácido hialurónico en las paredes internas de la vagina logramos, sin dar volumen, una hidratación profunda de la zona genital recuperando la lubricación interna y consiguiendo evitar dolores en el acto sexual.

Despídete de la sequedad y de los lubricantes que desajustan tu flora íntima y disfruta de relaciones sexuales de cálidad.

sequedad vaginal menopausia madrid precio
4.9

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

Clínica sequedad vaginal en Madrid

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

La sequedad vaginal se produce principalmente por la falta de lubricación de las paredes vaginales causada por una disminución del número de estrógenos.

El novedoso tratamiento de la sequedad vaginal es la terapia con láser. El láser es una intervención segura, rápida y eficaz que estimula la formación de colágeno mediante calor aumentando el tono y la lubricación normal de las paredes de la vagina.

Este tipo de procedimiento no requiere de anestesia, con una duración aproximada de entre 10 a 15 minutos.

La recuperación del tratamiento de sequedad vaginal en Madrid es inmediata por lo que podrá salir de la clínica después de la intervención.

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.