Aumento de labios mayores en Madrid

Mejora el aspecto de la vulva y recupera la confianza en ti.

Factores como los signos de envejecimiento o la delgadez contribuyen a una disminución de los labios mayores generando una atrofia por pérdida de grasa en la vulva.

El aumento de labios mayores consiste en tratar la vulva con ácido hialurónico para recuperar volumen y aportar hidratación profunda a través de un procedimiento mínimamente invasivo NO quirúrgico.

En Clínica Robega contamos con un equipo cualificado y especializado en ginecoestética en constante formación y aprendizaje. Buscamos acompañarte en este procedimiento indoloro, eficaz y seguro para conseguir la confianza y los resultados que tu vitalidad merece.

Reconecta con tu sensualidad y descubre el nuevo lado de tu sexualidad.

aumento de labios mayores genitales sin cirugia madrid
4.9

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

Clínica Aumento de labios mayores Madrid

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

Los factores como la edad, la pérdida de peso o los partos pueden producir que se pierda el volumen de los labios mayores en los genitales externos viéndose delgados y flácidos.

Para realizar el aumento de labios mayores se utiliza una sencilla técnica de relleno con la propia grasa del paciente, restaurando el volumen de los labios mayores.

Se realiza una liposucción de una pequeña cantidad de grasa del abdomen esta grasa se puede utilizar como relleno para aumentar el volumen de los labios mayores.

Este tipo de cirugía íntima se realiza con la ayuda de anestesia local, con una duración aproximada de 30 minutos.

El aumento de los labios mayores en Madrid es un procedimiento ambulatorio y la recuperación tiene un tiempo de unos 4 días, durante este periodo la paciente no debe realizar ejercicios y ni tener relaciones sexuales, después de este tiempo puede volver a sus actividades habituales.

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.