Eliminar cicatrices corporales Madrid

Tratamiento láser para corregir las cicatrices del acné en tu piel

Mediante este tratamiento con láser en varias sesiones podrás observar como se corrigen esas imperfecciones de la piel, todo de forma natural y sin ningún peligro para tu salud cutánea. Para poder ofrecerte un resultado óptimo, antes del tratamiento nuestro especialista realizará un análisis previo de tu piel para saber como proceder de la forma más segura y efectiva en eliminar las cicatrices o acné.

Gracias a la precisión del tratamiento láser, las zonas de alrededor de tu piel no sufrirán ninguna mancha o algún tipo de daño. Además aumenta el nivel de colágeno en tu piel, por lo que se verá mucho más radiante y con mayor elasticidad.

eliminar cicatrices corporales madrid
4.9

Tratamientos eliminar cicatrices corporales Madrid

Antes y despúes
antes despues borrar cicatrices en madrid
clinica cicatrices corporales madrid

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

Clínica eliminar cicatrices corporales Madrid

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

Sí. Con el tratamiento láser se puede conseguir eliminar casi cualquier tipo de cicatriz, dependiendo también del tamaño y gravedad de esta. Para el tratamiento de queloides y demás tipos de cicatrices se realizará un estudio previo para ver las características del paciente y el tipo de piel.

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.