Tratamiento flacidez facial Madrid - Accent Prime

Recupera la firmeza y luminosidad en tu rostro

Los signos de envejecimiento generan una pérdida de elastina y colágeno, principales responsables de aportar resistencia a la piel. Zonas como mejillas, cuello y escote se sienten caídas y tristes debido al descolgamiento que puede aparecer.

Accent Prime de ALMA LASER es una tecnología de última generación que combina radiofrecuencia y ultrasonidos, para conseguir un resultado inmediato, de larga duración, de forma indolora y no invasiva. Las sesiones se realizan cada dos semanas y una especialista se encargará de personalizar y acompañar el tratamiento en todas sus etapas.

En ROBEGA te ayudamos a despertar tu mirada y revitalizar tu rostro frenando los signos de envejecimiento prematuros y avanzados.

tratamiento flacidez facial madrid precio
4.9

¿Qué es Accent Prime™?

  • En Clínica Robega contamos con Accent Prime™ una de las estaciones de trabajo más avanzadas para el tensado de la piel, la remodelación corporal y la mejora estética.
  • Combina las últimas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia (RF) para ofrecer tratamientos altamente eficaces, duraderos, personalizados y resultados naturales.
  • Clínicamente demostrado en una gran cantidad de estudios.
  • Reduce significativamente el tiempo del tratamiento.

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

Clínica flacidez facial en Madrid

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

Accent Prime utiliza energía de radiofrecuencia de alta potencia para elevar y tensar la piel del rostro, dejando una piel más saludable y suave.

  • Prodrás reanudar tu actividad justo después de la sesión

     

  • Totalmente indoloro

     

  • Podrás comprobar los resultados en la segunda sesión.

El tratamiento de celulitis con Accent Prime tiene una duración de entre 30 minutos y 1 hora por sesión. Recomendamos de 4 a 8 sesiones.

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.