Aumento de labios Madrid

Aspecto natural y estético

Nuestro tratamiento con ácido hialurónico no solo consiste en aumentar el tamaño de los labios, si no en hacerlo de forma estética y quedando estos con el aspecto más natural posible. Para asegurarnos de tu comodidad antes y durante el tratamiento te aplicamos anestesia tanto en crema como infiltrada, para hacerlo todo sin apenas molestias.

Nada de bultos o hinchazones, realizamos un aumento del tamaño de labios controlado, quedarás sorprendida de lo naturales que parecen, pero de todas formas, si no te encuentras cómoda con el cambio físico, puede ser revertido en 24 horas, solo buscamos que quedes satisfecha con nuestro trabajo.

mejor clinica aumento labios en madrid
4.9

Valoración

Tratamientos aumento de labios Madrid

Antes y despúes
aumento de labios acido hialuronico madrid
aumento de labios precio madrid
aumento de labios madrid opiniones madrid

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

Clínica aumento de labios Madrid

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

El tratamiento de aumento de labios se realiza con ácido hialurónico bajo anestesia tópica con crema para disminuir las molestias. Dependiendo de lo que necesita el paciente (voluminización, perfilado y/o proyección) se puede realizar con aguja o cánula. El procedimiento dura aproximadamente 20 minutos.

Si te has preguntado alguna vez "cuanto cuesta ponerse labios", el precio del aumento de labios está entorno a los 350€.

Siempre se utiliza ácido hialurónico ya que es una sustancia biodegradable (el mismo organismo lo destruye paulatinamente luego de un tiempo), segura y además cumple la función de hidratación.

Para todas aquellas personas que desean hidratar, modificar su forma, aumentar el volúmen o conservar la juventud que se va perdiendo con el paso de los años. Hay que destacar que según las necesidades de cada paciente, tenemos diferentes tipos de ácido hialurónico y concentraciones. Hay personas que sólo buscan hidratación y otras se animan a llevar más volumen.

No se recomienda tomar alimentos calientes que aumenten la inflamación, ni la exposición al sol.

No tiene efectos secundarios permanentes, pero sí, en algunos pacientes suele existir algún hematoma post tratamiento que se resuelve espontáneamente a la semana.

El ácido hialurónico se integra entre los 7 a 10 días de colocar el producto, por lo que no notarán ningún material extraño al tacto.

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.