
Medicina estética para novias
en Madrid
Lúcete en tu día especial.
Año tras año la medicina estética cumple un rol esencial en los preparativos para una boda. Los tratamientos no quirúrgicos son cada vez más populares entre familiares, novios y novias para llegar al altar reluciente.
La diferencia entre un tratamiento estético periódico y uno ideado para tu boda, es la carrera contra el TIEMPO. Para llegar espléndida al “ SI, acepto” una valoración previa y detallada es primordial.
Te invitamos a pedir cita y conocer a nuestras profesionales y especialistas con antelación para guiarte en este periodo único. Disfruta de cada detalle y haz de tu celebración un día que nunca olvidarás.

Hydrafacial
Nuestro tratamiento de renovación celular es un invitado muy popular a tu boda. Con la revolucionaria tecnología VORTEX de Hydrafacial, limpiar, hidratar y proteger tu piel nunca fue tan sencillo.
Conoce nuestro tratamiento estrella de rejuvenecimiento facial indoloro 6 en 1:
- Limpieza + Peeling: Renueva y exfolia tu piel mediante un relajante proceso de regeneración
- Extracción + Hidratación: Elimina las impurezas de los poros mediante una succión indolora y nutre la piel con una intensa hidratación profunda.
- Fusión + protección: Protege y repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.
Ácido hialurónico
Los rellenos con ácido hialurónico son nuestros invitados de honor en cada boda. Siempre realizamos una “valoración 360º” supervisada por un médico para determinar qué tipo de relleno es el adecuado según tus objetivos.
Sin embargo los tratamientos más solicitados para estos eventos son : relleno de ojeras, para resaltar y despertar la mirada y bioplastia de labios para lucir una sonrisa plena y natural. Los resultados tienen una duración aproximada de 12 a 18 meses según el procedimiento realizado.
Mesoterapia facial
Esta técnica francesa consiste en la aplicación de medicamento homeopático, vitaminas , minerales y aminoácidos a través de microinyecciones debajo de la superficie de la piel.
De esta manera conseguimos tratar cicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas o flacidez obteniendo un resultado permanente y duradero.
Este tratamiento requiere constancia y rutina por lo que comenzar el tratamiento con antelación, cuidarse del sol y mantenerse hidratado es primordial para disfrutar del resultado de la mesoterapia y llegar mágica al altar.
Líneas de Expresión
Sorpresa, alegría, lágrimas y risas. Muchas emociones afloran el día de tu boda. Nosotras en ROBEGA nos encargamos de que disfrutes de cada una de ellas.
Un sutil y amado tratamiento antes de tu fecha especial es la aplicación de nuestra técnica para suavizar las líneas de expresión en el tercio superior.
Frente, patitas de gallo y entrecejo son nuestro objetivo al trabajar con toxina pero también trabajamos otras áreas para conseguir tu objetivo deseado como maceteros para suavizar el bruxismo.
Creamos un cambio positivo en ti
Confía en la ciencia para lucir espléndida el día de tu festejo. Pide cita con nuestras doctoras o especialistas para comenzar con los preparativos de tu boda hoy mismo.
Sabemos lo difícil que puede ser planear una boda. Ven a una valoración sin coste para establecer un plan de tratamiento preciso y libre de preocupaciones.
Tu disfruta, nos encargamos de que luzcas mágica uno de los días más especiales de tu vida.
Dra. Paula Andrea Benítez
Médica Cirujana
Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.
Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.



¿Tienes dudas?
Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.