Medicina estética para novias en Madrid

Lúcete en tu día especial.

Con la edad, los cambios de peso, cambios hormonales o embarazos, se suele experimentar una disminución de la elastina y el colágeno, generando flacidez y celulitis en zonas como brazos, abdomen y piernas.

Accent Prime de ALMA LASER es una tecnología de última generación que combina radiofrecuencia y ultrasonidos, para conseguir un resultado inmediato, de larga duración, de forma indolora y no invasiva. Las sesiones se realizan cada dos semanas y una especialista se encargará de personalizar y acompañar el tratamiento en todas sus etapas.

En ROBEGA te ayudamos con esas zonas difíciles para que siempre te sientas cómoda en tu propia piel.

Adiós flacidez, adiós celulitis y adiós grasa molesta.

medicina estetica para bodas madrid
4.9

Valoración

Hydrafacial

Nuestro tratamiento de renovación celular es un invitado muy popular a tu boda. Con la revolucionaria tecnología VORTEX de Hydrafacial, limpiar, hidratar y proteger tu piel nunca fue tan sencillo.

Conoce nuestro tratamiento estrella de rejuvenecimiento facial indoloro 6 en 1:

  • Limpieza + Peeling: Renueva y exfolia tu piel mediante un relajante proceso de regeneración
  • Extracción + Hidratación: Elimina las impurezas de los poros mediante una succión indolora y nutre la piel con una intensa hidratación profunda.
  • Fusión + protección: Protege y repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.

Ácido hialurónico

Los rellenos con ácido hialurónico son nuestros invitados de honor en cada boda. Siempre realizamos una “valoración 360º” supervisada por un médico para determinar qué tipo de relleno es el adecuado según tus objetivos. 

Sin embargo los tratamientos más solicitados para estos eventos son : relleno de ojeras,  para resaltar y despertar la mirada y bioplastia de labios para lucir una sonrisa plena y natural.  Los resultados tienen una duración aproximada de 12  a 18 meses según el procedimiento realizado. 

Líneas de Expresión

Sorpresa, alegría, lágrimas y risas. Muchas emociones afloran el día de tu boda. Nosotras en ROBEGA nos encargamos de que disfrutes de cada una de ellas.

Un sutil y amado tratamiento antes de tu fecha especial es la aplicación de nuestra técnica para suavizar las líneas de expresión en el tercio superior.

Frente, patitas de gallo y entrecejo son nuestro objetivo al trabajar con toxina pero también trabajamos otras áreas para conseguir tu objetivo deseado como maceteros para suavizar el bruxismo.

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.