Perfilado mandibular Madrid

Apariencia tonificada, joven y luminosa del rostro

Consigue un rostro mucho más delineado, uniforme y con un brillo natural que hace ver un rejuvenecimiento de la cara a nivel general, este tratamiento no quirúrgico es ideal para tratar la flacidez facial y conseguir un aspecto joven.

El tratamiento es llevado a cabo en diversas etapas a través de las cuáles podrás ver todo el cambio de forma gradual, además es ideal si buscas una línea mandibular más definida, así como para tratar de contrarrestar el envejecimiento facial.

En Clínica Robega trabajamos para ofrecerte una experiencia única que te permita sentirte mejor, te ofrecemos asesoramiento estético para orientarte antes de realizar el tratamiento de marcación mandibular para hombres y mujeres.

clinica perfilado mandibular madrid
4.9

Tratamientos perfilado mandibular Madrid

Antes y despúes

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

Clínica perfilado mandibular Madrid

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

La línea de la mandíbula masculina es ancha y bien definida con un gran volumen a nivel del músculo masetero, lo que le da una apariencia más cuadrada. Con los rellenos de Ácido hialurónico podemos perfilar la mandíbula y dar un aspecto más masculino y rejuvenecido.

La duración del efecto puede oscilar entre 12 a 18 meses en función del producto escogido y las características de cada paciente.

Depende de la evaluación del paciente, ya que muchas personas pueden tener un mentón retraído, escaso ángulo mandibular o reabsorciones óseas. Se pueden dar una de estas características o todas a la vez.

Para hombres y mujeres que por el paso del tiempo tienen una reabsorción ósea de la mandíbula y mentón, esto se traduce a una pérdida del contorno mandibular definido y presencia de flacidez.
Esta pérdida de definición mandibular también se da en personas jóvenes que tienen fenotípicamente esas características. (origen genético)

El perfilado mandibular es una técnica que se adapta según el género, si queremos un rostro más femenino los contornos son más redondeados con una transición suave; en los hombres se busca más virilidad con contornos más pronunciados, marcados y angulosos.

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.