Relleno de ojeras Madrid

Mirada más joven y descansada

Consigue una mirada mucho más descansada con un aspecto totalmente natural, sin bolsas ni ningún tipo de bulto, solo trabajamos con productos de la más alta calidad para garantizar un tratamiento de relleno de ojeras eficaz y que se ajusta exactamente a tus deseos.

Para asegurar tu tranquilidad nuestro especialista estará un tiempo contigo antes del tratamiento para relajarte, hacemos uso de anestesia para que puedas disfrutar de una experiencia prácticamente indolora.

clinica eliminar ojeras en madrid
4.9

Valoración

Tratamientos relleno de ojeras Madrid

Antes y despúes
antes y despues relleno ojeras en madrid

Especialista en medicina estética

Dra. Paula
Andrea Benítez

Con más de 10 años de experiencia trabajando en mejorar la estética y belleza de cientos de clientes, mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única.

Clínica Robega se encuentra en calle Ferraz, en pleno centro de Madrid y cuenta con la más innovadora tecnología estética. Los espacios son amplios y confortables pensando siempre en ofrecer la mayor comodidad y bienestar. 

acido hialurónico ojeras madrid

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

El tratamiento de ojeras con ácido hialurónico se realiza bajo anestesia tópica con lidocaína en crema para disminuir las molestias. Luego de una valoración médica se puede emplear un abordaje con aguja o con cánula, ambas técnicas son seguras y precisas de la mano de un profesional experto.

El tratamiento de ojeras hundidas es eficaz con ácido hialurónico, es necesario evaluar la estructura del tercio medio del rostro, la mirada y ver qué volúmenes perdidos hay que reponer con esta sustancia de relleno.

Las revisiones son anuales, aunque muchos pacientes vuelven a repetir el tratamiento a los 18 meses.

Este procedimiento es seguro en manos de un profesional cualificado, el efecto más frecuente pero no habitual, es la aparición de algún hematoma en la zona de inyección. Esto se resuelve espontáneamente en 1 semana.

Las ojeras pueden ser un rasgo hereditario o aparecer con el envejecimiento. A partir de los 18 años los pacientes pueden tratar sus ojeras.

El tratamiento se realiza en 20-30 minutos.

El tratamiento con ácido hialurónico para ojeras tiene un precio de 330€. Se suelen hacer revisiones al año aunque muchos pacientes repiten el tratamiento a los 18 meses, por lo que el precio del tratamiento de ácido hialurónico para ojeras no es elevado.

clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.