Relleno de ojeras Madrid
El procedimiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento estético no quirúrgico que busca mejorar de manera natural la apariencia y los surcos en esta zona.
Genéticamente o por el paso del tiempo hay pacientes que tienen predisposición a desarrollar ojeras más marcadas, otorgando un aspecto de cansancio aunque la persona no esté cansada. Los rellenos dérmicos ayudan a restaurar el volumen en la zona periocular, corregir arrugas e hidratar las ojeras, recuperando una mirada más joven y descansada.
En aquellos casos donde además se presentan bolsas oculares, la consulta médica es fundamental para determinar si se requiere de un tratamiento quirúrgico.

Valoración
Tratamientos relleno de ojeras Madrid



Doctora Paula Andrea Benítez con más de 10 años de experiencia en el campo de la estética y la belleza, es la directora médico en Clínica Robega. Su trayectoria se distingue por su excepcional habilidad para obtener resultados impecables en cada uno de sus tratamientos. Además, desempeña un rol fundamental como formadora y ponente oficial de reconocidas marcas de medicina estética, donde comparte su vasto conocimiento y experiencia. La Doctora Benítez, ha desarrollado una técnica innovadora de rinomodelación llamada UP RINO®
"Mi pasión es ayudar a las personas a sentirse mejor y que todo tratamiento se convierta en una experiencia única."
La dedicación de la Doctora Paula Andrea y su enfoque en la personalización de los tratamientos se reflejan en la filosofía de Clínica Robega, un equipo altamente capacitado para brindar un servicio de calidad y obtener los mejores resultados estéticos para los pacientes.
acido hialurónico ojeras madrid
Preguntas frecuentes
Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.
El tratamiento de ojeras con ácido hialurónico se realiza bajo anestesia tópica con lidocaína en crema para disminuir las molestias. Luego de una valoración médica se puede emplear un abordaje con aguja o con cánula, ambas técnicas son seguras y precisas de la mano de un profesional experto.
El tratamiento de ojeras hundidas es eficaz con ácido hialurónico, es necesario evaluar la estructura del tercio medio del rostro, la mirada y ver qué volúmenes perdidos hay que reponer con esta sustancia de relleno.
Las revisiones son anuales, aunque muchos pacientes vuelven a repetir el tratamiento a los 18 meses.
Este procedimiento es seguro en manos de un profesional cualificado, el efecto más frecuente pero no habitual, es la aparición de algún hematoma en la zona de inyección. Esto se resuelve espontáneamente en 1 semana.
Las ojeras pueden ser un rasgo hereditario o aparecer con el envejecimiento. A partir de los 18 años los pacientes pueden tratar sus ojeras.
El tratamiento se realiza en 20-30 minutos.
El tratamiento con ácido hialurónico para ojeras tiene un precio de 330€. Se suelen hacer revisiones al año aunque muchos pacientes repiten el tratamiento a los 18 meses, por lo que el precio del tratamiento de ácido hialurónico para ojeras no es elevado.
clínica médico estética Madrid

Creamos un cambio positivo

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.