Rinomodelación Técnica UP RINO®

La rinomodelación permite recuperar la armonía en el puente nasal sin necesidad de recurrir a una intervención como la rinoplastia

Mediante la aplicación de rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico, se  logra suavizar  la giba ósea, unificar irregularidades, y elevar la punta caída.

La rinomodelación ofrece resultados naturales y únicos, sin requerir un tiempo de recuperación prolongado, ni baja laboral. Nuestra especialista en Rinomodelación y ORL, la Dra. Paula Andrea Benítez, se encargará de valorar cada caso de manera individualizada, teniendo en cuenta la armonización facial y los objetivos estéticos de cada paciente

Nuestro objetivo es acompañarte en cada cambio que decidas, con una correcta valoración médica y seguridad en los tratamientos.

4.9

Tratamientos con rinomodelación estética

Antes y despúes

Clínica rinomodelación estética

Preguntas frecuentes

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

La rinomodelación es un procedimiento mínimamente invasivo no quirúrgico, capaz de armonizar y corregir aquellos defectos de nuestra nariz.

Es una técnica no agresiva y reversible, sin necesidad de baja laboral o social. Para lograr el confort de los pacientes, se coloca crema anestésica por 10 minutos antes de comenzar el procedimiento. Es imperativo un buen diagnóstico médico para lograr los mayores resultados.

En esta técnica aplicamos sustancias de rellenos como ácido hialurónico y/o hilos PDO (polidioxanona) para el tratamiento de puntas nasales caídas.

La duración es entre 12 a 18 meses, dependiendo de los hábitos del paciente. Por ejemplo los pacientes fumadores o deportistas de alta competición, tienen una degradación acelerada del ácido hialurónico.

La rinomodelación es una técnica mínimamente invasiva, reversible, que no requiere baja laboral ni reposo. No intenta suplantar a la rinoplastia, tratamiento quirúrgico y permanente.

Esta técnica es una alternativa para aquellas personas que no quieren someterse a una intervención quirúrgica o a una anestesia general, y desean darle armonía a su nariz.

En aquellas personas con puntas nasales caídas suelen manifestar mejoras en la respiración luego de una rinomodelación, donde se da estructura a la base de la nariz.

Sin embargo, es un tratamiento con fines estéticos, no altera el funcionamiento respiratorio habitual del paciente.

El tratamiento consta de dos visitas médicas, una donde se realiza el tratamiento y otra a los 15 días donde se realiza una revisión.

Con este procedimiento pueden tratarse aquellos pacientes con defectos de la punta nasal ya sea por estar caídas o con falta de proyección, disimular gibas óseas o pseudogibas, desviaciones del dorso nasal; como así también aquellas personas que han pasado por un procedimiento quirúrgico sin buenos resultados y que quieren disminuir los efectos anestésicos. Se recomienda a partir de los 18 años de edad.

El precio de la rinomodelación va a ser variable, es recomendable contar siempre con un presupuesto personalizado, con un estudio individualizado de cada paciente. Los retoques estéticos que más te favorezcan deben estudiarse por un médico especialista en esta técnica y un profundo conocimiento de la estética facial. De esta manera, tendrás la garantía de que todo el tratamiento de rinomodelación sin cirugía va a estar específicamente pensado para ti, solucionando los problemas que padezcas en la nariz, consiguiendo un resultado natural con la rinoplastia sin cirugía que más te favorezca y el precio rinomodelación ajustado a lo que necesitas.

Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.