¿Sabías que nuestro tratamiento hydrafacial es 100% personalizado?

Hydrafacial es un tratamiento de renovación celular facial innovador que ofrece beneficios de limpieza, exfoliación física, peeling, extracción e hidratación, todo en un solo procedimiento. Lo que hace que el hydrafacial sea aún más atractivo es su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada persona, convirtiéndolo en un tratamiento 100% personalizado de comienzo a fin

  1. Para todo tipo de pieles: Hydrafacial es adaptable desde piel seca hasta piel grasa, sensible, hiperpigmentada o propensa al acné. Cada paso del tratamiento se puede personalizar para abordar las preocupaciones individuales de cada paciente: envejecimiento, falta de brillo, manchas o poros dilatados lo que lo hace adecuado para casi cualquier persona.
  2. Selección de sueros específicos: Durante el tratamiento, se utilizan «BOOSTERS» personalizados con una variedad de péptidos, activos y vitaminas que se encargan de tratar problemas específicos de la piel, como la hiperpigmentación, finas líneas, poros obstruidos o falta de elasticidad e hidratación. Estos serums se seleccionan previo al tratamiento según las necesidades de cada persona con un análisis de piel en 3D con VECTRA .
  3. Tecnología Vortex: Hydrafacial cuenta con un sistema de succión patentado que  permite concentrar las extracción de sebo y piel muerta en áreas problemáticas como la zona T, al mismo tiempo que desinfecta el área tratada para evitar la contaminación cruzada.  Esta capacidad de extracción, asegura que cada parte del rostro reciba la atención específica que requiere y una limpieza en profundidad sin riesgos de infección.
  4. Resultados adaptados a objetivos individuales: Ya sea que se busque una piel más radiante, una textura más suave o una reducción en la apariencia de líneas finas, Hydrafacial puede adaptarse para ayudar a alcanzar los objetivos individuales de cada paciente.

El enfoque personalizado de hydrafacial convierte este tratamiento en una opción ideal para aquellos que buscan mejoría a largo plazo centrándose en la salud facial y sus necesidades únicas. Al recibir un tratamiento diseñado específicamente para sus preocupaciones de la piel, los pacientes pueden experimentar resultados satisfactorios inmediatamente.

¿qUIERES CONOCER MÁS?

¿Te gustaría que te contaramos más?