Tratamientos Alma Duo para Mujeres

Alma Duo es un tratamiento que utiliza tecnología de ondas de choque extracorpóreas de baja intensidad  (LI-ESWT) para aumentar el placer sexual femenino. 

La tecnología de ondas de choque de Alma Médica  promueve el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales, restaura la sensibilidad en el área vaginal y revierte los efectos del envejecimiento en la función vascular. 

Este tratamiento indoloro y minimamente invasivo consigue paliar problemas como la pérdida de sensibilidad genital, la dificultad para conseguir el orgásmo y disminuír el dolor pélvico crónico durante las relaciones sexuales mejorando la salud genital feminina.

4.9

Clínica tratamiento alma duo

Preguntas frecuentes

HydraFacial esta indicado para todos los pacientes que quieran tener una piel sana, es apto para todo tipo de pieles y todas las edades.

Este tratamiento ambulatorio no invasivo se basa en la aplicación de ondas de choque de baja intensidad en el área del pene, lo que estimula la vasodilatación y neovascularización (angiogénesis). La mejoría en el flujo sanguíneo  y la neovascularización tras realizar un  tratamiento con Alma Duo mejora la función eréctil.

El especialista realizará 6 sesiones de 30 minutos durante un periodo de 3 semanas siguiendo rigurosos protocolos según la patología a tratar y el género del paciente. 

El tratamiento se realiza a través de un aplicador con gel conductor  en contacto con el área genital. Este envía leves impulsos que sentirás en la zona íntima correspondientes a las ondas de choque de baja intensidad.

Realizamos cada tratamiento de forma 100% individualizada, buscando crear un cambio único que te haga sentir mejor.

Clínica de Estética en el centro de Madrid
Pide tu cita

Contacta con nuestro equipo de profesionales y ellos te ayudarán a resolverlas.